martes, agosto 19, 2008

Chocorroles y algo mas.


Vivimos en un mundo en cambio constante, el cambio definido por algo que llamamos tiempo, es el tiempo presente el único que tiene la facultad para afectar y provocar el cambio. Entonces es el presente justamente el momento en el que el cambio sucede, si llegamos a esta conclusión, podemos definir al presente en relación con la vida como la vida misma. Si alguien muere deja de vivir, el cambio sucede, su presente deja de existir y solo queda su pasado… en su contraparte, podemos anticipar al presente y trasladarnos al futuro, si alguien aun no ha sido concebido y este aun no tiene la dicha de vivir, ¿entonces está muerto? Es confuso y pudiera definirse como tal, pero con todo esto concluimos que solo en el presente existe la vida y por consecuencia la muerte no puede existir en el futuro ya que para que esta exista antes tuvo que haber vida, es decir antes tuvo que haber un presente que originara el cambio.

Entonces la vida solo existe en el presente y es el presente quien define el cambio… vivo o muerto, seco o mojado, frio o caliente…es el pasado inmediato que procede al presente cuando nuestra historia queda plasmada, pasado o historia es lo mismo y esta depende solamente de como vivamos el presente…no aferrarnos al pasado, tomar las buenas y malas experiencias de una manera sabia, no querer anticipar demasiado a nuestro futuro, solo lo necesario….la moraleja en pocas palabras es solamente…vivir el presente, que es lo mismo que vivir la vida o vivir el cambio, cada una consecuencia de la otra. Si hay presente, existe la vida, si hay vida, existe el cambio, puede ser en cualquier orden, el resultado siempre será el mismo.

Todo esto se me ocurrió una mañana cuando me alimentaba nutritivamente con unos chocorroles y una refrescante coca cola, leía el diario local y escuchaba a los Héroes de Silencio… no se que mas contengan estos elementos además de poca nutrición, chocolate, relleno de piña, azúcar, coca, brebajes secretos, malas noticias, anuncios publicitarios, encabezados, rimas, letras difíciles de entender, etc. etc.…. Pero me hicieron saber que estoy vivo, afectando mi presente y ocasionando un cambio en mí, que en consecuencia me llevaron a escribir estos disparates…no lo sé, quizá exista algo de verdad en todo esto.

Llovió anoche…¿que loco verdad?
=o

2 comentarios:

Pepe_old_account dijo...

@_@

Goñen dijo...

como una vez dijo mi buen amigo - el goldo - "poca cosa es el recuerdo para quellos que nunca se irán."