jueves, julio 31, 2008

Felicidad

La inspiración es un estado de la mente durante el cual la creatividad despega… nos permite crear cosas, frases, métodos, etc…La inspiración es la base de toda cultura…puede solo durar un instante, pero no debemos dar por hecho que la inspiración es garantía de calidad en los resultados, debemos tomar en cuenta que el resultado es directamente proporcional a la verdad de cada individuo en un tiempo o momento especifico. Hombres de todo tipo, para bien o para mal se han sentido inspirados y han escrito nuestra historia.

La inspiración no es algo fijo ni algo que pueda inducirse, llega en el momento preciso y se va antes de haberlo advertido. Razón, estado físico, ambiente y quizá algo mas se involucran para provocarla…es un misterio total.

¿ y a donde quiero llegar con esto ?... todo ser humano con mente sana se siente inspirado en innumerables momentos de su vida, cuando llega debemos ser capaces de aprovecharla , quizá después de todo si sea algo inducible, no lo sé, pero de algo si estoy seguro ….y es que la mejor receta para llegar a la inspiración es la felicidad, ser feliz sin duda ayuda mucho…... pero que es la felicidad?, esa es otra historia de la que hablaremos después.

P.D.
Cuando no estoy feliz, estoy contento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mi peeeps que bonitoo escribes =)
gracias por todo! :*
nunca cambies porfa, ccptt tu saves :**
nlo ook!

at, ilse lorenia!

Anónimo dijo...

aqui yo otra ves!
acordandome de ti =)

cuidate bye :*

Anónimo dijo...

qeonda!! (=
oseaa qe si la recetaa de la inspiracion es la felicidadd y como tu tienes muchaa inspiracion significaa qe eres unaa personaa supeer feliz.. no te has puesto a pensaar qe tal vez la felicidadd noo es razooon de la inspiracion ?? si noo un estadoo emosionaal en donde te complementas y enfocas toodo por qe te falta lo demass..

8-)mi no comprendeer...

=***

Anónimo dijo...

esperoo qe estes super bieen.. :D
cuidatee muchoooooooo!
tqmmm
:***

Anónimo dijo...

claudia, lo que trato de decir es que la felicidad ayuda, pero no que es un factor determinante, la felicidad como mencione antes, es otra historia de la que platicaremos despues, por lo pronto....se feliz =) =**

Anónimo dijo...

x_X
slee .. baay !!!
=**


iwaal TUUUUUUUUU !! :D

Anónimo dijo...

@_@

Anónimo dijo...

(=
veez qe es la paG!!

=P