jueves, septiembre 15, 2005

Homenaje a la chichi

Chichi…bella palabra chichi, puede ser empleada de tan diversas maneras, como…..cállate a las chichis!!...vamos al 7 de chichis?...a las chichis!!, etc, etc…conjuguemos pues el verbo chichi, si hermanos chichis es verbo y no sustantivo…

Yo chichi
Tu chichi
El chichi
Nosotros chichi
Ustedes chichi
Ellos chichi

Del tal manera que todos tengamos nuestra chichi. No importa, izquierda, derecha, aunque normalmente vienen en par, pero una es suficiente para saciar nuestra sed de chichis. Entonces pues, busquemos la manera de acomodar en nuestro vocabulario la palabra chichi….dare un ejemplo de una charla entre amigos donde puede ser empleada la palabra chichi.

Neñgo: Hola pepe, vamos por unas cervezas al expendio?
Pepe: Que vamos a comprar?..tkt laigt o roja?
Ñengo: pues laigt cabron, ya sabes que la roja no me gusta.
Stereo: Tu jugaste con con fuego, encendiste mi corazon(8)
Ahora que no te tengo estoy quemandome de amor(8)
Na na na na naaa!! Tu jugaste con fuego(8) bla bla bla…
Pepe: bájate a la chingada a comprarlas!!
Ñengo: si no soy tu pinche criado
……..Bla bla bla bla……..

Ahora la misma conversación usando estrategicamente la homenajeada chichi.

Neñgo: Hola chichi, vamos por unas chichis al chichis?
Pepe: Que vamos a chichi?..tkt chichi o chichi?
Ñengo: pues chichi cabron, ya sabes que la chichi no me chichi.
Stereo: Tu jugaste con con chichis, encendiste mi chichii is(8)
Ahora que no te chichi estoy chichi de chichi(8)
Chichis chichis!! Tu jugaste con chichis(8) bla bla bla…
Pepe: bájate a la chichi a chichi!!
Ñengo: si no soy tu pinche chichi
……..bla bla bla……..

Nótese como empleando la palabra chichi, se pierde toda coherencia en nuestra platica, pero la escencia sigue intacta pues en realidad esta palabra siempre esta en nuestras mentes.
Chichi…..una gran fuente de inspiración…..los invito pues a emplear con mas frecuencia nuestra aclamada palabra chichi, que después de todo, es lo primero a lo que nos aferramos cuando nacemos.

P.D. Deberían canonizar al que se le ocurrió emplear el silicón en tan noble causa.

Váyanse a las chichiiss!!

4 comentarios:

Goñen dijo...

"Simplemente magistral" -N.Y. Times
"Ha nacido un poeta" -Harvard Journal
"Caras vemos, culos... no sabemos" -Revista Caras.
"
"Profeta en su tierra" -El Imparcial

Anónimo dijo...

'Dos dedos gordos arriba' - Ronin Stone

Anónimo dijo...

bentito!!! a nacido el señor de las chichis, te deseo toda las chichis del mundo, y que la chichi te acompañe!!

Anónimo dijo...

mas bendito Dios por inventarlas naturalitas..! al diablo con el silicon asi son buenas (y)