lunes, marzo 13, 2006

Religiones?

Malbéne, controvertido teólogo, ha vuelto a provocar el enojo de sus críticos. Su ultimo articulo en “Flamma”, revista de la Universidad de Leyden, contiene un párrafo de interpretación dudosa:”… Dios es amor, pero las religiones no. En vez de unir, separan, y al reclamar cada una la verdad todas contienen en si mismas la semilla de la discordia, y aun el odio. Un ateo bien educado es menos peligroso que un creyente fanático. Es imposible suprimir la idea de Dios, pero si hemos de creer en Dios creamos en él razonablemente…”.

¿La fe atemperada por la razón? Eso parece sugerir Malbéne. La simple insinuación exaltara lo mismo a los que piensan que la fe excluye a la razon que a quienes consideran que la razón excluye toda fe.
Armando Fuentes Aguirre(CATON)

viernes, marzo 10, 2006

Soñé que me agarrabas... (Rated PG-13)

Cuando vi que al fin me tocaste, pude sentir como tus manos se asían en mi aquella noche cuando me dijiste - No me dejes asi -. Yo no te dejaba, solo me iba a mi lugar de origen. Dejaba aquello que sentia era parte real y a su vez parte irreal. Dejaba aquel sueño que vivimos para despertar en mi conciente realidad.

Soñé que me agarrabas, y con tu mano fuerte me presionaste un glúteo, como queriendo arrancar en mi un llanto, pero solo obtuviste una expresion de alegría, después de aquel estallido en éxtasis que tuve, cayendo asi la cuchara de mi mano sin fuerza. Aquel gerber fue nuestro testigo, de Fresa con Kiwi explosivo que pendia sobre tu cabeza, plana, sin dientes, persona de manos tiernas y lengua suave. Eres la persona ideal (para... mi).

Soñé que me agarrabas... que me agarrabas las nylons.

Dame un beso no, no...