viernes, marzo 10, 2006

Soñé que me agarrabas... (Rated PG-13)

Cuando vi que al fin me tocaste, pude sentir como tus manos se asían en mi aquella noche cuando me dijiste - No me dejes asi -. Yo no te dejaba, solo me iba a mi lugar de origen. Dejaba aquello que sentia era parte real y a su vez parte irreal. Dejaba aquel sueño que vivimos para despertar en mi conciente realidad.

Soñé que me agarrabas, y con tu mano fuerte me presionaste un glúteo, como queriendo arrancar en mi un llanto, pero solo obtuviste una expresion de alegría, después de aquel estallido en éxtasis que tuve, cayendo asi la cuchara de mi mano sin fuerza. Aquel gerber fue nuestro testigo, de Fresa con Kiwi explosivo que pendia sobre tu cabeza, plana, sin dientes, persona de manos tiernas y lengua suave. Eres la persona ideal (para... mi).

Soñé que me agarrabas... que me agarrabas las nylons.

Dame un beso no, no...

7 comentarios:

Pepe_old_account dijo...

rasgadas las senti...

Pepe_old_account dijo...

Es brillante como logras captar la esencia del momento.

Anónimo dijo...

So romantic (L)

Goñen dijo...

Pero si es el fiel lector Ron... donde has andado k? Ya te extrañaba. Te dije que soñé que me agarrabas las...? Si te dije?

Saludos.

Anónimo dijo...

Mucho ruido ! .. Pocas nueces ... jajaj ZHEPTTT !!!

Grüße amiguito =*

Goñen dijo...

ich habe davon geträumt, dass du meine Po angegriefen hast.

Heil Ron!

Anónimo dijo...

Destem ..

Bitte kuß du mein würste :) Entschuldigung bitte aber Ich verstehe ein bißchen Deutch, nicht viel .. DUMMKOPF !

Tu tienes [...] sueño o el sueño o algo asi .. de que yo [...] a lo que tu tienes .. bueno, ya veo por donde va el pedo jajaj

Und Ja .. HEIL ICH und du auch :P~
SORETSCHÜß