jueves, febrero 23, 2006

Quiero bajar de peso

Seguido me llegan pacientes con esa pregunta. Nunca les respondo, la verdad porque ni soy doctor, ni tengo pacientes Esa pregunta se puede responder de muchas formas.
Puedes bajar de peso rápidamente arrancándote una pierna, no? ZAZ! 20 kilos menos, pero no es la manera.
Hacer ejercicio es lo mejor, pero si no tienes tiempo pues.... es una mentira. Todos tenemos tiempo, solo que no queremos sacrificar valiosas horas de webita por ejercicio. O me equivoco? Unas sentadillas australianas.
Hacer dieta ayuda... ahi les van unas dietas SIN ESFUERZO y agradables al paladar:
La dieta del tío Chucho, comer poco y c... poner mucho.
La dieta del D.D.T.C. "deja de tragar cabron(a)".
La dieta del soldado, pero soldado del hocico!
La dieta del Potasio: Plátano y un chingo de sentadillas. ...y ya para terminar les doy la dieta del mamey... bajas en chinga!
Voluntari@s? anyone? anyone?
P.D. Los domingos en mi casa hay buffete ranchero.... pura riata!

14 comentarios:

Pepe_old_account dijo...

jajajajajajajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

No se pero se me antojó un PERCHERON tunait .. el tio Chucho nomas me agota caTIPINNNNNNN.
Los domingos a que horas en tu casa ?

Anónimo dijo...

ai veo pq no engordo :)
jajjaa !!

Anónimo dijo...

Por eso me llevaras por un DONKEY KONG ahora jajaj. La dieta del burro, tu comes y yo te .. apachurro ? jajaja

Anónimo dijo...

@_@
i tu nieve ? :)

Anónimo dijo...

Pues de fresa ya sabes :)

La dieta de la fresa .. tu te la comes y yo te .. hablo de aqui de la Empresa ajhgajhe ya !! vamos por el Burro ..
JOREAY

Goñen dijo...

Finisima persona el lisensiado.

Anónimo dijo...

Por favor ! IIIIngeniero !
Que su trabajo le ha costado ! =P

Anónimo dijo...

Vielen Dank ;D

Goñen dijo...

Entschuldigen Sie mir Bitte. Sie sind "Hinjeniero" auch.

Grüsse

Anónimo dijo...

Weno, te entendi todo menos el Grüsse ese .. pero si, te disculpo, soy Ingeniero ;D

Tschüss !

Goñen dijo...

Grüsse es Saludos. Das Gruss, die Grüsse.

Anónimo dijo...

me cai qe ustedes estan bien lokos..... respecto a las dietas, la mejor es la dieta de tulancingo, meterla el lunes y sacarla hasta el domingo...mmmmmmm

y pss no digo mi nobre pero el ron ya sabe qien soy: lamusa12

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ NO MAMES !!! JAJAJA estuvo buena esa jaj