jueves, febrero 24, 2005

La verdad

Todos pensamos que la verdad es absoluta, que todos partimos desde un mismo punto, pero es tan individual como cada uno de nosotros.

La verdad es algo que se vive en el momento y que expresa nuestra vinculación individual con el todo. No es algo relativo, pero tampoco es una idea que pueda adquirirse y ser medida con las palabras, como si fuera un punto fijo y estático. A la verdad no se llega mediante la técnica o la lógica, no podemos estar de acuerdo o en desacuerdo con la verdad. La verdad es lo que nos mantiene unidos y cada uno debe hallarla individualmente a partir de las condiciones únicas de su propia vida.
La verdad puede ser captada en cualquier lugar y momento, en lo pequeño o en lo grande. Sin embargo nuestra mente llena de convicciones, gustos, opiniones y emociones no siempre nos permite dedicarnos a observar, simplemente observar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kiero hablar contigo tambien en tu mismo idioma... pero de la k fumo yo... tu no fumas... y luego si lo hacemos nos ponemos muy lokos (fumar tambien)en fin solo kiero decirte mi verdad, pero te hablo y no me escuchas...... nada en comun... dos puntos, asterisco...

Anónimo dijo...

Ay Efren .. ya tranquilizate Campeon :)