viernes, octubre 28, 2005

La vida civervesa

La vida debió ser concebida al revés. Y como es eso preguntarán? En una acalorada discusión que tuve conmigo mismo (acalorada porque hacía calor nomás), tuve lo que llamaría Yo una revelación. Aquello que haría que la vida fuera más sencilla y menos dolorosa en algunos aspectos. O como dirían los ingenieros (aquellos que si estudiaron), hice un plan de reingeniería que algún dia se lo propondré a "El mismísimo". Espero que lo acepte y me mande de vuelta para vivirlo. Esto empezaría asi:

La vida debió haber sido al revés. Empezar desde el final - la muerte -. Aquello a lo que todos tenemos miedo. Imaginen comenzar por lo más dificil? Una vez vivido lo demas es solo transitorio. Viviríamos los dias más difíciles de nuestra vejez al inicio. El no recordar fechas, rostros, sucesos es cosa de todos los dias. El no tener dientes para comer, no ser fértiles ni viriles no importa.

Comenzaríamos la primaria como viejitos. Aprender a leer, escribir, a agudizar la vista. Con el paso de los años veríamos que vamos sintiéndonos poco a poco mejor... llegaríamos a la "adolescencia" siendo maduros. Los deseos sexuales serían mas fáciles de expresar. Menos inhibiciones, y lo más importante, conforme pasa el tiempo nos sentimos cada dia más jovenes. Llega la hora de trabajar. Trabajaríamos unos 30 a 35 años. Esto nos deja en una edad de retiro de 30 y tantos. Imaginen 30 y tantos ya jubilados!!! Viviríamos de nuestras pensiones y fondo de retiro para viajar, develarnos, comer lo que queramos, embriagarnos y nuestro hígado sería cada vez mas joven. Cada vez seríamos mas impertinentes, atrevidos, inmaduros y mas descuidados. Llegaríamos a los pubertos 20's, y que mas da, contratamos a alguien para que nos cuide en nuestra "infancia". Cada vez nos gusta mas correr, salir a la calle, jugar con otros iguales a nosotros, o con cualquiera que asi lo desee. Poco a poco empezamos a ser mas torpes con nuestros pies y manos. Llegaríamos al punto en el que perderíamos el habla, el poder caminar y solo nos den ganas de comer y dormir, mientras dia a dia nos encojemos de tamaño y utilizamos más el cerebro para desaprehender lo que en la vida aprendimos con tanto esfuerzo. Todo seguiría asi los últimos años de nuestra vida hasta el que dichosamente moriríamos en un orgasmo.

La vida debió haber sido al revés. La vida debió haber sido civervesa. El lenguaje tambien.

"En el bosque de la China una chinita se perdió" (a como será pendeja!)
-- Goñen