lunes, septiembre 22, 2014

El Pueblo con complejo de Metrópoli

Hoy desperté temprano tenía en mi mente llegar a mi trabajo como siempre en horario puntual, salí de la ciudad de Tucson AZ a Nogales SON a las 5:30 am, tiempo más que suficiente para llegar antes de las 7:00 am a mi destino que está en la entrada sur de Nogales SON. Todo iba bien hasta mi arribo a la línea fronteriza, cruce sin contratiempos pero a pesar de tener tiempo más que suficiente para llegar a mis labores antes de lo acordado, esto no me fue posible.

Mientras manejaba por la ciudad de Nogales entre medio del caos vial y mi dieta policiaca (donas y café) me vino a la mente la descripción perfecta para este punto urbano, “El Pueblo con Complejo de Metrópoli” dirán que el exceso de azúcar me está volviendo loco pero loco siempre estuve así que tampoco me hagan mucho caso.

Verán si lo analizan bien Nogales es un Pueblo pero con ninguna de sus ventajas pues no se lleva una vida tranquila y sin bullicios, por el contrario si tiene todas las desventajas que puede tener un pueblo como no tener muchas opciones a donde salir al ocio, solo por nombrar algunas. En contraparte tiene todas las desventajas de una Metrópoli, delincuencia, tráfico (de autos y de drogas) etc., pero no tiene ninguna de las ventajas que una Metrópoli pudiera ofrecerte(que son obvias).


...o me equivoco? y amigos de Nogales, no se enojen conmigo, no estoy diciendo ninguna mentira, quizá esta sea solo mi realidad…tan buenas la donas con café.

No hay comentarios.: